Sicarios lo balearon y al quedarse sin balas lo agredieron a golpes - La costeña 107.0 Montería | Tucostena.com

Breaking

sábado, 5 de febrero de 2022

Sicarios lo balearon y al quedarse sin balas lo agredieron a golpes



Como Juan Carlos Jiménez Salas identificaron de manera preliminar al hombre que fue atacado por sicarios en el municipio de Sahagún, al que además de balazos, los verdugos le propinaron varios puños para tratar de rematarlo.


El hecho de violencia se registró en la mañana de este sábado 5 de febrero, en instantes en que la víctima se encontraba en cercanías a la antigua arrocera, en el casco urbano de esta localidad.


Narran los testigos que Juan Jiménez transitaba por el sector cuando fue abordado por sujetos en moto que le dispararon en repetidas ocasiones, lo que hizo que cayera al suelo, pero no perdió la conciencia; por lo que el sicario al quedarse sin balas le propinó varios puños, e incluso trató de un utilizar una navaja para asestar el golpe final, pero en ese mismo instante se percató de la cercanía de una patrulla de la Policía y huyó.


Algunas personas que se percataron de lo sucedido auxiliaron a la víctima, a quien subieron a un vehículo tipo grúa, y lo trasladaron a un centro médico donde a esta hora los médicos tratan de salvarle la vida.


En el lugar se desató una persecución y además la Policía activó un plan candado para lograr la captura de los sicarios, sin embargo, hasta el momento se desconocen los resultados de la reacción policial.


Las autoridades no han dado un reporte oficial sobre el hecho.