Se realizarán mejoramientos con placa huella en zona rural de Lorica - La costeña 107.0 Montería | Tucostena.com

Breaking

martes, 1 de febrero de 2022

Se realizarán mejoramientos con placa huella en zona rural de Lorica



Con el objetivo de favorecer a comerciantes y habitantes del corredor rural de la margen izquierda del río Sinú,  conformado por las comunidades de Santa Lucía, San Juan y Los Higales, del municipio de Lorica, se realizarán obras de mejoramiento, mantenimiento y ejecución de placa huella en puntos dispersos.


La extensión es de aproximadamente dos kilómetros, con los que se busca facilitar el transporte en esta zona considerada como uno de los ejes viales para el transporte de alimentos, mercancías y de pasajeros más importantes de Lorica, Córdoba. 


Como parte del acompañamiento institucional para el óptimo desarrollo de la obra, recientemente el secretario de Infraestructura, Carlos Peinado Calao, hizo presencia en el punto, donde obreros ejecutan los trabajos de INVÍAS.  


Al respecto, el mandatario Jorge Negrete anotó que “la obra persigue facilitar la movilidad de carga y de pasajeros, teniendo en cuenta la producción de alimentos que brotan de esa zona de alta vocación agrícola”, y añadió que, ante el escaso presupuesto municipal para invertir en vías, ha acudido a entidades departamentales y nacionales.