¡Que guayabo! En San Antero, un hombre borracho asesinó a otro con un cuchillo - La costeña 107.0 Montería | Tucostena.com

Breaking

viernes, 11 de febrero de 2022

¡Que guayabo! En San Antero, un hombre borracho asesinó a otro con un cuchillo



Un lamentable hecho de intolerancia ocurrió en San Antero un hombre le causó la muerte con arma blanca a Bonifacio Primera Espitia, de 56 años. La víctima recibió una puñalada en el cuello y fue trasladado desde el lugar del hecho a Montería donde falleció. 


El agresor identificado como, Vladimir Torres, estaba borracho y caminaba por una calle de San Antero cuando la víctima, quien también estaba tomando licor,  sin querer tropezó con la mujer del agresor, quien reaccionó con un cuchillo e hirió a Primera Espitia.


La muerte del adulto ocurrió en un centro asistencial de Montería y ayer su familia llegó desde San Antero a reclamar el cadáver. 


Como el presunto asesino tiene antecedentes con sus ataques con arma blanca, la familia de Primera Espitia espera que no haya impunidad.


Se conoció que hace dos años también había herido con un machete a un ciudadano y nunca lo procesaron, razón por la cual los familiares de la persona fallecida piden justicia contra Vladimir Torres, quien cometió el acto violento el 1 de enero pasado.