Perro acompañó hasta la tumba a su amo que falleció tras el derrumbe en Pereira - La costeña 107.0 Montería | Tucostena.com

Breaking

viernes, 11 de febrero de 2022

Perro acompañó hasta la tumba a su amo que falleció tras el derrumbe en Pereira



El pasado martes 8 de febrero, Pereira y Dosquebradas, en el departamento de Risaralda, vivieron una tragedia que llevó a la evacuación de los ciudadanos y cobró la muerte de 16 personas , entre ellas a Eduardo Porras, el amo de Broli.


Broli es quién se roba la admiración y el cariño de los sobrevivientes ya que ha estado junto a su amo, incluso en medio de su velorio, según mostró el informe de Noticias Caracol.


“Es el que más lo extraña. Para la muestra un botón, no se ha retirado del féretro, ha estado ahí y realmente hasta los animales uno les ve la tristeza por encima, se le ve la falta, la ausencia”, declaró uno de los familiares de Eduardo Porras, Juan Carlos Moncada.


La última vez que compartió Broli con su amo, fue en la mañana del martes, antes que Eduardo saliera para el trabajo y fuera alcanzado por la avalancha mientras esperaba el bus.


La hija de Eduardo también señaló que en la noche anterior a los hechos conversó con su papá, a quien desea haber abrazado y besado más tiempo si hubiera tenido la posibilidad de saber que era la última vez que estarían juntos.