¿Operación limpieza? Identifican al reciclador asesinado en el sur de Montería - La costeña 107.0 Montería | Tucostena.com

Breaking

miércoles, 9 de febrero de 2022

¿Operación limpieza? Identifican al reciclador asesinado en el sur de Montería

Una ola de asesinatos se ha desatado en los últimos días en el departamento de Córdoba y tiene a la mayoría de los habitantes de esta región, hablando de una operación limpieza.


Según algunas personas consultadas por La Costeña FM, detrás de todo hay alguien que ordenó esta supuesta ‘operación limpieza’, por eso a algunas de las víctimas les dejaron carteles donde indicaban las causas del ajusticiamiento.


El hecho más reciente se registró este martes 8 de febrero, justamente a la hora del almuerzo. Sicarios en motocicleta llegaron hasta la calle 4ª con carrera 1ª del barrio Brisas del Sinú y frente a la popular Tienda El Gitano, asesinaron a un joven que caminaba por el polvoriento sector.


La víctima era muy conocido en el sector y por eso las personas que llegaron a mirar la dantesca escena, no dudaron en exclamar: es el Elián!. 


Y no estaban equivocados, la persona número 57 asesinada en Córdoba en  los primeros 39 días del año 2022, fue identificada como Elián Darío Valle Palmera de 21 años, natural de Cereté, pero residente en Montería y de ocupación reciclador.


Las autoridades llegaron al sitio para realizar la inspección técnica del cadáver y realizar las respectivas investigaciones para esclarecer los hechos y determinar quién o quiénes, están detrás de esta racha sangrienta.