Niño de un año que cayó de un séptimo piso en Soledad, se encuentra estable - La costeña 107.0 Montería | Tucostena.com

Breaking

martes, 15 de febrero de 2022

Niño de un año que cayó de un séptimo piso en Soledad, se encuentra estable



Un menor de un año de edad cayó desde el séptimo piso de un edificio del conjunto residencial del barrio El Manantial, en Soledad, Atlántico, en la tarde de este lunes. Al parecer el niño se acercó al balcón y cayó al vacío, mientras sus madres realizaban labores del hogar. Ante la gravedad de las heridas, el niño fue llevado al Hospital Universidad del Norte.


El paciente se encuentra en condición estable, sin embargo, se encuentra bajo estricta vigilancia y bajo pronóstico reservado (...) El hospital ha dispuesto todo su equipo profesional y tecnológico para atender todos los requerimientos de este caso”, indicó Diego Castresana Díaz, director ejecutivo Hospital Universidad del Norte.


El caso es manejado por la Policía de Infancia y el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, quienes investigan las circunstancias en que se dio el accidente.


Josefina Magdalena, la abuela del menor, aseguro que “los milagros sí existen, estamos muy agradecidos con el apoyo que hemos tenido. Nosotros somos una familia muy creyente y la información que tenemos del bebé es que está sano, está caminando, está en buenas y perfectas condiciones”, manifestó la mujer.


El menor se recostó a una rejilla y posteriormente perdió el equilibrio, de acuerdo con lo explicado por su abuela. Actualmente permanece internado en la Clínica Reina Catalina de Barranquilla.