Murió tras haber permanecido dos días tomando licor - La costeña 107.0 Montería | Tucostena.com

Breaking

martes, 1 de febrero de 2022

Murió tras haber permanecido dos días tomando licor



Aunque Jorge Armando López Montesino murió luego de haber permanecido ingiriendo licor, Medicina Legal investiga las causas que originaron su muerte, ya que al parecer mantuvo una discusión con otro hombre pero su cuerpo no presenta ningún tipo de violencia.


La muerte de este hombre se dio durante el pasado fin de semana, en vías del corregimiento José Manuel de Altamira, municipio de San Bernardo del Viento.


Las autoridades conocieron que, López Montesino estaba compartiendo con sus amigos en una fiesta cuando se le acercó otro hombre, quien le reclamó por –presuntamente- haber agredido a una prima.


Luego de realizarle el reclamo el hombre se marchó, no obstante, José Armando se le fue atrás en una motocicleta para seguir con la discusión.  Al pasar el tiempo, López Montesino no aparecía y su familia salió en su búsqueda, encontrándolo desorientado y tembloroso, acto seguido se desvaneció.


Sus allegados lo cargaron y lo trasladaron al Hospital San José, pero ya no tenía signos vitales.


Según el reporte médico, el cuerpo del ciudadano no presentaba ningún signo de violencia visible, ni golpes, ni raspones, por lo que las autoridades no descartan que su muerte haya sido por sobredosis etílica.