Murió electrocutado cuando manipulaba redes eléctricas en San Carlos - La costeña 107.0 Montería | Tucostena.com

Breaking

martes, 1 de febrero de 2022

Murió electrocutado cuando manipulaba redes eléctricas en San Carlos

 

Un hombre perdió la vida al recibir una fuerte descarga eléctrica cuando manipulaba redes eléctricas en el municipio de San Carlos, Córdoba.


La víctima fue identificada como Eder Adolfo Zapata Sáenz, un veterano electricista particular que al momento del trágico accidente estaba arriba de un poste manipulando redes eléctricas al lado de un trasformador.


Este trágico hecho ocurrió aproximadamente al mediodía de este martes 1 de febrero. El poste está instalado en una zona de servidumbre, ubicada a un costado de la vía que une a Montería con San Carlos, en inmediaciones del sector donde están apostados varios restaurantes.


El cuerpo de esta persona quedó colgado de un arnés, al sitio acudió una comisión forense de la Policía y un equipo de técnicos de Afinia, para ayudar en las labores de rescate del cuerpo.


Fuentes de la compañía Afinia aclararon que la víctima de este hecho lamentable no hacía parte de la empresa, e hicieron un llamado a evitar manipular las redes eléctricas de baja, mediana o alta tensión, por el inminente riesgo de que ocurran este tipo de accidentes.