Motociclista murió al chocar contra un árbol en Montería - La costeña 107.0 Montería | Tucostena.com

Breaking

domingo, 6 de febrero de 2022

Motociclista murió al chocar contra un árbol en Montería



Entre lágrimas, dolor e incertidumbre despertó este domingo la familia de Richar David Rivero de 25 años de edad, al enterarse que a las 4:00 de la madrugada él tuvo un aparatoso accidente en una motocicleta de placa DJW45.


El joven, de 25 años, se estrelló contra el separador y un árbol en la calle 13 carrera 16 del barrio 6 de marzo cerca al lavadero de dicho barrio.


La víctima que resultó con un traumatismo craneoencefálico severo, residía en el barrio Canta Claro. Todavía rondan muchas especulaciones en la investigación que adelantan las autoridades de tránsito, que arribaron al lugar del choque fatal.


Se sabe por testigos, que recién sucedido el accidente, el hombre fue auxiliado por algunos habitantes cercanos, quienes, al escuchar el estruendo, salieron a ver qué había pasado y cuando observaron a Richar tendido en el pavimento, gravemente herido, lo auxiliaron y trasladaron a un centro asistencial, donde falleció minutos más tarde.


La hipótesis de los habitantes del sector sobre el accidente podría ser un microsueño del conductor de la moto, que perdió el control y chocó contra el árbol causándole la muerte.