Luto en las corralejas fallece "El Mandarina" producto de una cornada en Planeta Rica - La costeña 107.0 Montería | Tucostena.com

Breaking

viernes, 11 de febrero de 2022

Luto en las corralejas fallece "El Mandarina" producto de una cornada en Planeta Rica



La primera tarde de las fiestas de corralejas en Planeta Rica, Córdoba, cobraron su primera víctima. Santiago Génez Valderrama más conocida  como 'El Mandarina'.


El occiso fue embestido en el ruedo por un toro de 400 kilos que le produjo varias cornadas mortales que acabaron con su vida en el ruedo. La victima era oriunda  de San Benito Abad, Sucre.


Al momento de recibir las cornadas El Mandarina tenía en sus manos un par de banderillas de propiedad de Faber Herazo #ElMudo y este otro portaba el capote del Mandarina mientras esperaba al toro en la puerta del toril.


El hoy occiso era oriundo del corregimiento Santiago Apóstol, municipio de San Benito Abad sucre. Su muerte se produjo luego de recibir varias cornadas en diferentes partes de su cuerpo.


Las corralejas seguirán durante todo el fin de semana y se espera más afluencia de público y más corneadas por parte de los toros de la región.