Lo asesinaron y le dejaron un cartel: “por ratero” - La costeña 107.0 Montería | Tucostena.com

Breaking

jueves, 3 de febrero de 2022

Lo asesinaron y le dejaron un cartel: “por ratero”

Un nuevo homicidio sacudió al departamento de Córdoba, específicamente al municipio de Tierralta, Alto Sinú, la noche de este miércoles 2 de febrero, donde la víctima resultó ser un hombre que no ha sido identificado.


Sobre el crimen se supo que al occiso le propinaron varios disparos que lo dejaron sin vida de manera inmediata. El hecho se registró en el sector 9 de Agosto, a un costado de la variante a la empresa Urrá, frente a la proveedora Santuario. 


Los habitantes de la zona al escuchar los disparos salieron a ver qué sucedía y se toparon con la dantesca escena, sangrienta, como sacada de una película de terror. 


A la víctima, sus verdugos le ataron las manos detrás de la espalda y allí le dejaron un cartel donde escribieron lo siguiente: "por ratero, sigan robando, los tenemos identificados, los roba motos y los que se meten en los negocios, plomo con ellos”.


El cadáver fue llevado a Medicina Legal y las autoridades iniciaron las investigaciones correspondientes para determinar los autores materiales e intelectuales del homicidio.