Le pidió una carrera y después le robó la moto - La costeña 107.0 Montería | Tucostena.com

Breaking

jueves, 3 de febrero de 2022

Le pidió una carrera y después le robó la moto


Ladrón se aprovechó de la labor de un mototaxista. El antisocial le pidió una carrera del perímetro urbano de Lorica al corregimiento de San Sebastián y después lo atracó, llevándose su moto.


Este robo a mano armada ocurrió la tarde de este 2 de febrero. La víctima, padeció en un par de segundos el hurto de su herramienta de trabajo diaria, incluso, le partieron la cabeza de un cachazo y le hicieron un tiro cuando intentó perseguir a los delincuentes. 


"Yo estaba trabajando y una persona me pide una carrera, el sujeto me indicó que se dirigía al corregimiento de San Sebastián, le cobré y hasta me regateo", contó que cuando iban a la altura de la entrada al corregimiento antes mencionado, el pasajero lo intimidó con un arma de fuego para hurtarle el vehículo.


"Me dijo que corriera, que no me hiciera matar por la moto", relató. El robo se produjo ante la mirada de algunas personas que iba pasando por el lugar.


"Yo corrí y después me devolví para perseguirlo. En ese momento, yo esquivo un disparo que me hizo", agregó la víctima, quien ya instauró una denuncia en la Fiscalía. Lo curioso, es que el delincuente estaba acompañado de un compinche que venía en otra motocicleta detrás, afirmó. 


El hombre indicó que la moto es una boxer color negro, con placa BCI 86 F. Cualquier información comunicarse al celular (304 211 5748) ó a los números de urgencias de la policía nacional.