Jaguares cayó 2-0 frente a Deportes Tolima que se consolidó como líder de la Liga - La costeña 107.0 Montería | Tucostena.com

Breaking

lunes, 14 de febrero de 2022

Jaguares cayó 2-0 frente a Deportes Tolima que se consolidó como líder de la Liga

Jaguares de Córdoba cayó de local  2 -0 frente al Deportes Tolima en partido válido por la sexta fecha de la Liga Colombiana.


El ganador de este encuentro se pondría como líder parcial del torneo y Deportes Tolima fue más efectivo, logrando encajar dos tantos que le dieron los tres puntos.


El primer gol del cuadro ‘pijao’ llegó a los 49 minutos, recién iniciando la segunda mitad, Luis Miranda remató con derecha dentro del área tras ser asistido por Johandry Orozco después de un pase en profundidad y puso el 1-0.


Jaguares de Córdoba había hecho un buen primer tiempo, incluso finalizando la primera mitad el VAR anuló una jugada de gol en la que Andrés Rentería había marcado.


Lamentablemente para los intereses del onceno sinuano la anotación fue anulada y en la segunda mitad llegaron los goles del equipo visitante.


Andrés Rentería y César Carrillo fueron los hombres más incisivos del onceno local al que le faltó fútbol asociado y finalización de las jugadas de peligro.


Deportes Tolima cerró el partido al minuto 87 a través de Jeison Lucumí, quien remató de derecha desde fuera del área junto al palo izquierdo del portero Mina y puso el 2-0.


Con esta Victoria Tolima se mantiene como líder en la Liga Betplay con 15 puntos y Jaguares en la quinta posición con 10 unidades, sumando su segunda derrota en línea.


La próxima fecha Jaguares visitará a Deportivo Pereira en partido programado para el miércoles 16 de febrero, mientras que Tolima recibirá a Santa Fe.