¡Intolerancia! En medio de una riña una mujer apuñaló a su esposo - La costeña 107.0 Montería | Tucostena.com

Breaking

lunes, 14 de febrero de 2022

¡Intolerancia! En medio de una riña una mujer apuñaló a su esposo

Miembros de la Policía Metropolitana tuvieron que llegar hasta el barrio Botaven en el municipio de Cereté, para intervenir en una riña intrafamiliar que se había salido de control.


Según vecinos del sector que presenciaron el hecho, una pareja inició una discusión que poco a poco fue subiendo de tono, hasta llegar a las agresiones físicas.


En medio de los gritos y la efervescencia de la discusión, la mujer armada con un cuchillo, le propinó a su esposo, identificado como Nicolas Mercado Lopez de 59 años de edad, una puñalada en el brazo y varias heridas en las manos, por lo que tuvo que ser trasladado al Hospital San Diego de Cereté.


El lamentable episodio se registró la noche de este domingo 13 de febrero, al interior de una vivienda ubicada en el barrio Botaven del municipio de Cereté, donde también vive una menor de edad que, afortunadamente, salió ilesa en la discusión.


Las autoridades policiales hicieron presencia en el lugar de los hechos, dónde al parecer, detuvieron a la presunta responsable de lo que se podría denominar, un intento de homicidio.