Identifican a once sujetos que coordinarían actividades criminales en Montería - La costeña 107.0 Montería | Tucostena.com

Breaking

miércoles, 16 de febrero de 2022

Identifican a once sujetos que coordinarían actividades criminales en Montería

Once delincuentes que están coordinando las actividades criminales en Montería, integran el cartel de los más buscados por quienes las autoridades ofrecen recompensa de entre 3 y hasta $5 millones por información que permita su captura.


El alcalde Carlos Ordosgoitia Sanín recorrió durante este fin de semana las diferentes calles de la ciudad junto a la Policía repartiendo los volantes con los rostros de los más buscados en la jurisdicción metropolitana e instando a las personas a que denuncien.


“Estamos garantizando totalidad de la reserva de la fuente, además del recurso por parte de la administración municipal y vamos a seguir en esta dinámica de motivar a las personas a que alcen la voz y si tienen información de estos sujetos que alteran el orden público la suministren a las autoridades”, dijo Ordosgoitia.


El mandatario municipal indicó que la mayoría de los homicidios que están ocurriendo en la jurisdicción se ha identificado que son entre los mismos grupos delincuenciales, “pero aun así se debe luchar contra este flagelo que debilita la percepción de seguridad”.


Próximamente también saldrá el cartel de los más buscados, pero por delitos de impacto contra la seguridad ciudadana, entre ellos el hurto, señaló el alcalde Carlos Ordosgoitia.