Identifican al hombre hallado muerto entre Las Palomas y Guasimal: fue torturado - La costeña 107.0 Montería | Tucostena.com

Breaking

miércoles, 2 de febrero de 2022

Identifican al hombre hallado muerto entre Las Palomas y Guasimal: fue torturado

Las personas que transitaban la mañana de este lunes 31 de enero por la vía Las Palomas - Guasimal en zona rural de Montería, nunca se imaginaron que se iban a topar con una dantesca escena; el cadáver de un hombre yacía en la vía, con signos de tortura.


Muy sorprendidos y a la vez aturdidos por lo que acababan de ver, llegaron aproximadamente a las 7:00 a.m. a la subestación de Policía de Las Palomas e informaron de la presencia del cadáver, pero sólo hasta el martes realizaban los estudios forenses para que la familia iniciara la reclamación del cuerpo del joven que tampoco se había reportado como desaparecido. 


Sobre el occiso se supo que fue identificado como Luis Felipe Barrios Ruiz, de 28 años, quien luego de tener su plena identificación, en los registros de la Fiscalía le aparece un proceso investigativo en su contra por lesiones personales. 


Fuentes indicaron que le propinaron cinco tiros en la cabeza y tenía rasgos de haber sido torturado. El cuerpo yacía con las manos atadas.  El crimen ocurrió en una zona donde hace presencia la Subestructura Zuley Guerra del Clan del Golfo.