Huyó de su hogar en Córdoba y luego llamó desde Barranquilla para que la fueran a recoger - La costeña 107.0 Montería | Tucostena.com

Breaking

miércoles, 16 de febrero de 2022

Huyó de su hogar en Córdoba y luego llamó desde Barranquilla para que la fueran a recoger



Tan solo unas horas le bastaron a una menor de 14 años de edad, que había huido de su casa, para darse cuenta que no hay mejor lugar que el hotel de papá y mamá 


Envuelta en llanto y totalmente desesperada, fue hallada en Barranquilla una menor de 14 años que horas antes huido de su casa, porque según ella, pretendía afrontar la vida sin la ayuda de nadie.

 

Si bien la menor fue recuperada por las autoridades sana y salva, fueron duros los momentos que vivieron sus padres y sus abuelos tras hallar la carta que les había dejado, argumentaba los motivos por los que se iba de la casa y pedía que no se preocuparan por ella, porque quería seguir adelante sola.


La desaparición había sido reportada este lunes 15 de febrero luego de que sus seres querido no la encontraron al despertar, sin embargo, 48 horas después llamó a sus familiares para dar su ubicación y pedir que la fueran a recoger a Barranquilla. 


Contexto

Adolescente es buscada por su familia en San Bernardo del Viento


Este medio supo que la joven luego de huir de su casa, abordó un bus con destino a la capital del Atlántico, pero una vez de haber llegado a esa ciudad, se reportó ante la Policía para que la ayudarán a ubicar a su familia para que la fueran a recoger. 


Hasta el momento, se desconocen las razones que llevaron a la menor a realizar este periplo interdepartamental. 


Las unidades de infancia y le hacen el acompañamiento de rigor. 


Deisy Peñata, madre de la adolecente, manifestó que la niña al comunicarse con ella le pidió perdón y se mostró dispuesta a retornar lo más pronto posible al lado de todos sus seres queridos. 


En las últimas horas se supo que su madre se prepara para viajar hasta Barranquilla para recoger a la menor y regresarla al seno de su hogar.