Hombre le pegó a su pareja porque soñó que ella tenía un amante - La costeña 107.0 Montería | Tucostena.com

Breaking

viernes, 18 de febrero de 2022

Hombre le pegó a su pareja porque soñó que ella tenía un amante



Un grave hecho de violencia intrafamiliar ocurrió en el municipio de Envigado, sur del Valle de Aburrá, donde un hombre habría golpeado a su pareja porque soñó que ella tenía un amante.


De acuerdo con las autoridades, por este caso que ocurrió a finales el año pasado fue capturado Jhon Alexis Montoya Pino, de 31 años, quien la noche del 22 de noviembre agredió a su compañera sentimental.


“De acuerdo con la denuncia formulada por la víctima, fue despertada de un golpe en el rostro por su compañero sentimental, quien supuestamente le manifestó que acababa de soñar que ella tenía un amante. El hombre al parecer se levantó de la cama y le dio una patada en el rostro, luego se dirigió a la cocina, sacó un cuchillo y presuntamente la amenazó con ‘picarla’”, detalló la Fiscalía en un comunicado.


Posteriormente, el agresor volvió a la alcoba y le dijo a su pareja “la sangre es muy escandalosa”, y la mandó a lavarse la cara, agregó el ente.


Las autoridades lograron establecer que la mujer logró salir de la vivienda en horas de la madrugada y buscar refugio, aprovechando que el hombre dormía.


“Las lesiones sufridas le generaron a la mujer una incapacidad de 40 días”, recalcó la Fiscalía.


Pino, quien fue capturado el pasado 13 de febrero, fue enviado a la cárcel como presunto responsable de violencia intrafamiliar. El procesado no se allanó a los cargos imputados.