Hombre ha dado positivo 78 veces para Covid - La costeña 107.0 Montería | Tucostena.com

Breaking

lunes, 7 de febrero de 2022

Hombre ha dado positivo 78 veces para Covid



Se trata de Muzaffer Kayasan, quien vive en Turquía y dio positivo para covid-19 por primera vez en noviembre de 2020. No puede ver a su familia. 


La historia de Muzaffer Kayasan, un hombre que vive en Estambul, Turquía, le ha dado la vuelta al mundo después de que los medios locales informaran que tras padecer leucemia lleva en cuarentena 14 meses después de que haya contraído covid-19 en noviembre de 2020.


Luego de más de un año aislado, el ciudadano turco se ha realizado 78 pruebas, entre antígenos y PCR, y todas han arrojado resultado positivo. Un calvario y sufrimiento que hasta el día de hoy nadie se explica.


“Doy positivo constantemente. Cuando preguntamos a los científicos y a los médicos, nos dicen que mi sistema inmunitario está debilitado, porque tengo leucemia, y me mantienen vivo durante catorce meses con los medicamentos que me recetan. Es un proceso muy difícil”, señaló a A Haber


Las informaciones señal que, si bien Muzaffer Kayasan desde hace un buen tiempo no padece síntomas, restos de la enfermedad sí persisten en su organismo. De hecho, su esposa e hijo también se contagiaron, pero en su momento salieron de cuarentena después de que los resultados salieran negativo.


Tras más de un año de cuarentena, ve a su nieto por medio de un cristal


El hecho de que lleve 14 meses aislado a causa del coronavirus, a este ciudadano turco se le terminó su vida social. Más allá de las ocasiones encuentros virtuales entre amigos y familiares, lo más difícil es tener que ver a su nieto a través de un cristal.


“No puedo abrazar a mi familia, no puedo hablar con nadie. No queda nada de mi vida social, de mi vida familiar. El covid-19 ha acabado con mi modo de vida”, afirmó.



No se ha podido vacunar por dar 78 veces positivo para covid-19


Lo más lamentable de la historia es que Muzaffer Kayasan no ha podido vacunarse contra el coronavirus y no por los múltiples resultados que se ha hecho, entre pcr y antígenos; sino porque debido a las enfermedades que padece su cuerpo no puede recibir el biológico.


Por eso, este hombre hace un llamado a todas las personas del mundo que pueden y no han querido vacunarse. “No tienes derecho a matar a otros”.


Además de leucemia, Muzaffer Kayasan también tuvo un exitoso trasplante de médula ósea, en 2019 y por eso sus defensas están bajas.