Hombre asesino a su pareja sentimental delante de sus hijas - La costeña 107.0 Montería | Tucostena.com

Breaking

miércoles, 2 de febrero de 2022

Hombre asesino a su pareja sentimental delante de sus hijas



Un hombre de nacionalidad venezolana, identificado como Diógenes Junior Altahona Sulbarán, de 24 años, asesinó a puñaladas a su compañera sentimental hasta degüello dentro de su habitación, y delante de las hijas menores de edad, en un hecho registrado el pasado domingo en el barrio Simón Bolívar de la ciudad de Valledupar.


La víctima fue identificada como Luiselen Michelle Rodríguez Linares, de 26 años, quien al igual que su marido es de nacionalidad venezolana, específicamente del municipio de Ciudad Ojeda, estado Zulia.


El crimen, que sería catalogado por las autoridades como un feminicidio, pues no era la primera vez que Altahona Sulbarán agredía a su compañera, el fatal desenlace se registró luego que la pareja sostuviera una discusión dentro de la habitación que desde hacía cuatro meses tenían arrendada, en el barrio Simón Bolívar, de donde la propietaria ya los había mandado a desalojar por las constante peleas que protagonizaban, incluso los vecinos se quejaban y pedían que los sacaran del lugar.


“Él es reciclador y trabajaba en un lavadero de carros. La joven laboraba en un puesto de SuperGiros en la avenida Simón Bolívar. Presuntamente el homicida vio salir a un hombre de su casa, esto lo enfureció hasta el punto de acabar con la vida de su compañera delante de sus hijas de 2 y 5 años, quienes para el momento se encontraban durmiendo en la habitación”, dijo uno de los habitantes del sector.