[Video] Estadounidense se retracta de acusaciones hechas contra el cordobés Adolfo Villamil Montes - La costeña 107.0 Montería | Tucostena.com

Breaking

lunes, 7 de febrero de 2022

[Video] Estadounidense se retracta de acusaciones hechas contra el cordobés Adolfo Villamil Montes



El estadounidense Adolfo Herrera Trujillo, a través de un video difundido por redes sociales, se retractó de las acusaciones de estafas que había realizado el pasado mes de diciembre en contra del cordobés Adolfo Segundo Villamil Montes. 


"Hago este video solo para informales que el señor Adolfo Segundo Villamil Montes, es una persona responsable y de palabra, me quiero retractar porque yo utilicé palabras muy fuertes para referirme a su persona. Yo lo llamé estafador y ratero, y el señor Adolfo Villamil Montes no es ningún estafador, ningún ratero, el y yo ya llegamos a un acuerdo y estoy muy contento por la forma en que pudimos solucionar este problema", dijo Herrar Trujillo en el video. 


Cabe recordar que en su momento Villamil Montes reveló que todo el escándalo obedece a un conflicto pasional, pues durante tres meses sostuvo una relación con Herrera Trujillo. «Esta persona quiere dañar mi imagen porque decidí ponerle fin a lo nuestro y recuperar mi relación anterior. Yo nunca lo estafé, ni ejercí presión sobre él», afirmó. 


El cordobés aceptó que en distintas ocasiones recibió dinero por parte del estadounidense, sin embargo, aclaró que estas acciones fueron por iniciativa del hombre que repetidamente se ofrecía voluntariamente a ayudarlo económicamente.


"Nosotros teníamos una relación, pero yo nunca lo obligué a que me enviara dinero, él mismo se ofrecía. Nunca le dije que iniciáramos un emprendimiento, yo tengo mi negocio hace 4 años y simplemente él quiso ayudarme por su propia voluntad y sin ánimos de querer recibir nada a cambio", agregó Villamil Montes.


Los hombres nunca alcanzaron a verse personalmente, solamente tuvieron una relación virtual. El estadounidense le enviaba flores a Villamil Montes y pretendía forjar un futuro a su lado, no obstante, todo terminó y comenzaron los problemas.


En el video también se escucha decir al ciudadano estadounidense "Solo quiero decir que utilicé palabras incorrectas en un momento de rabia ya que lo más indicado era que hubiese hablado directamente para llegar a un acuerdo que ya lo hemos hecho quiero decir que el señor es una persona responsable y ha enfrentado la situación de una manera muy responsable y madura, me retracto, de lo dicho ya que esto lamentablemente a dañado su imagen".


Finalmente, sostuvo "Quisiera que las personas entendieran que yo en un momento de rabia dije palabras muy fuertes que en realidad no tenía por qué haberlas dicho, siempre se puede llegar a un acuerdo sin las timar a las personas y gracias a dios ya llegamos a un acuerdo. Reitero una vez más que el señor Adolfo Villamil no es responsable", puntualizó.