En zona rural de Cereté aparece panfleto amenazante - La costeña 107.0 Montería | Tucostena.com

Breaking

miércoles, 16 de febrero de 2022

En zona rural de Cereté aparece panfleto amenazante

Temor es lo que hay entre los moradores de Los Venados Campanito y La Coroza las Cañas en el municipio de Cereté, por un panfleto amenazante del ‘Clan del Golfo’ que empezó a circular en el sector.


El facsímil, firmado presuntamente por El Clan del Golfo, iría dirigido a presuntos delincuentes que vienen ‘operando’ en zona rural de Cereté y en toda el área metropolitana de Montería.


En el escrito se anuncia una limpieza social en Los Venados Campanito y La Coroza las Cañas, por lo que la comunidad está intranquila y teme quedar en medio de las balas al ver la ola sangrienta que se ha desatado en el departamento.


“No respondemos si caen inocentes, estén más con su familia, jóvenes no los queremos ver en las esquinas parchados, drogándose; estamos en limpieza social y esto es en serio”, puntualiza una parte de la misiva.


Asimismo, señala que a partir de las 9:00 de la noche, empezarán una ‘limpieza social’ para acabar con los “consumidores de drogas, jíbaros, atracadores, sicarios y viejas chismosas”.


Correrá sangre

La organización asegura que iniciará sus acciones en Los Venados Campanito, Coroza las cañas, y dice tenerlos identificados con nombres y apellidos.