En La Apartada se sienten inseguros: robaron el carro repartidor de lácteos - La costeña 107.0 Montería | Tucostena.com

Breaking

sábado, 12 de febrero de 2022

En La Apartada se sienten inseguros: robaron el carro repartidor de lácteos

No paran los robos y los atracos en el municipio de La Apartada. La mañana de este viernes 11 de febrero, fleteros atracaron el carro repartidor de lácteos cuando hacía su recorrido en esta localidad del San Jorge.


Según los ocupantes del vehículo, los hechos ocurrieron en la calle 36 del barrio Divino Niño, cuando dos personas en una motocicleta los abordaron y con un arma de fuego le exigieron la plata del producido.


Temiendo por sus vidas, los trabajadores le entregaron de inmediato la suma de 800 mil pesos, que era lo que tenían recogido. 


Una vez terminó la tortura los trabajadores llamaron a la policía, quienes llegaron al lugar para tratar de dar con el paradero de los fleteros que se movilizaban en una motocicleta Bóxer color negro.


Precisamente las semana pasada se realizó en esta localidad un consejo de seguridad ante la ola de robos y atracos. Se concretó la compra de unas cámaras de seguridad para el municipio y así como dotar de dos motocicletas nuevas a la estación de Policía, sin embargo, mientras esto se da, los ladrones siguen haciendo de las suyas.


¿Pañitos tibios?

Los habitantes de este municipio se mostraron preocupados porque mientras se dan estas compras, los delincuentes se siguen poniendo el municipio ‘de ruana’. 


Expresaron que estos son solo pañitos de agua tibia porque siempre anuncian lo mismo y no hay resultados, mientras la comunidad está expuesta a ser atracada en la calle, inclusive, en las terrazas de sus casas porque los rateros ‘no respetan pinta’ y se llevan todo a su paso.