En Córdoba capturan a cinco personas por distribución de estupefacientes - La costeña 107.0 Montería | Tucostena.com

Breaking

miércoles, 2 de febrero de 2022

En Córdoba capturan a cinco personas por distribución de estupefacientes



En el marco del ‘Plan 1000 días: territorios libres de droga’, la Policía Nacional a través de la Seccional de Investigación Criminal (SIJIN), logró capturar en flagrancia a cinco personas entre ellas alias ‘El Mocho’, ‘El Negrito’ y alias ‘La vieja’, en edades entre los 19 y 48 años, a quienes se les incautaron más de 830 gramos de estupefacientes. 


El procedimiento policial se llevó a cabo mediante labores investigativas y de seguimiento en los barrios El Portal, Villa Mary, Mucha Jaguas y 9 de Agosto, de los municipios de Lorica, Ayapel, Montelíbano y Tierralta, respectivamente.


A los capturados, se les halló en su poder 836 gramos de estupefacientes (462gr de marihuana, 278gr de bazuco y 96gr de cocaína), listos para ser comercializados en pequeñas cantidades. 


Asimismo, fueron dejados junto con los alucinógenos incautados a disposición de la Fiscalía General de la Nación, y tendrán que responder por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.


En lo que va corrido del año 2022 se ha logrado la captura de 38 personas por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, e incautar 16.681 gramos de estupefacientes.