'El Chineco' lo golpeó con un 'palo' por un pasajero: sucedió en el aeropuerto - La costeña 107.0 Montería | Tucostena.com

Breaking

martes, 15 de febrero de 2022

'El Chineco' lo golpeó con un 'palo' por un pasajero: sucedió en el aeropuerto

Agentes de la Policía Metropolitana capturaron en flagrancia, en el Aeropuerto Los Garzones, a Edinson Manuel Izquierdo Arteaga, de 46 años, en el instante en el que con un palo agredía en la cabeza a un hombre que esperaba en su moto a un conocido que llegaba en un vuelo.


El sujeto a quien apodan ‘el Chineco’ le reclamó primero al pasajero que descendió del avión y se dirigía a la moto de quien lo esperaba y no a la de él. La victima de la intolerancia, finalmente fue el dueño de la otra moto que atendía al pasajero que llegaba. 


“El tipo me cerró la llave de mi moto cuando el pasajero se iba a montar en mi vehículo, y luego trató de quitarme la bujía. Le reclamé y cuando di la espalda me golpeó", indicó el afectado.


Y continuo diciendo: "en ese momento venían dos policías que vieron todo y lo detuvieron. A los dos nos llevaron al Camu de Mocarí: a él para ser valorado por estar capturado y a mí para que me agarraran puntos de sutura".


Luego el afectado instauró la denuncia en la Fiscalía 24 de la URI. Un juez definirá la situación jurídica del agresor en las próximas horas. El fiscal de turno lo mandó a Medicina Legal para la respectiva evaluación forense. 


Según algunas informaciones, esta es la segunda ocasión en la que ‘el Chineco’ agrede a alguien en el aeropuerto porque presuntamente se cree el dueño de la bahía o de la zona y quiere controlar como debe ser la distribución de los pasajeros a los mototaxistas y también la llegada de motociclistas al sector donde él quiere ser el jefe.