Domiciliaria y cárcel a peligrosa pareja sentimental en Sahagún - La costeña 107.0 Montería | Tucostena.com

Breaking

jueves, 10 de febrero de 2022

Domiciliaria y cárcel a peligrosa pareja sentimental en Sahagún



En un 'cóctel' de amor y delincuencia se habría convertido la peligrosa relación sentimental de Leonel Francisco Marzola Chávez, alias Tribilín y Anyeli Marcela Narváez Manchego, alías La Crespa quienes venían cometiendo sus fechorías en las sabanas de Córdoba, hasta que las autoridades le pusieron tatequieto.


Un juez de control de garantías de Sahagún (Córdoba) profirió medida de aseguramiento contra dos personas que sostendrían una relación sentimental. 


En el primero de los casos fue asegurado Leonel Francisco Marzola Chávez, alias Tribilín, presuntamente, responsable del delito de fuga de presos. La decisión judicial está relacionada con hechos ocurridos el pasado 6 de febrero en la troncal de occidente. 


Allí la Policía Nacional, durante una requisa de rutina al imputado, los uniformados determinaron que sobre el procesado pesaba una medida de aseguramiento domiciliaria que estaría incumpliendo por su presunta responsabilidad del implicado en el delito de porte ilegal de armas. 


En otro proceso, la Fiscalía logró que un juez de control de garantías asegurara, preventivamente, a Anyeli Marcela Narváez Manchego, alías La Crespa, compañera sentimental de Marzola Chávez. La mujer está siendo procesada por su aparente responsabilidad en el delito de porte ilegal de armas.


Los hechos investigados ocurrieron en Sahagún durante un allanamiento a una residencia del barrio Venecia. En el lugar fue encontrado en poder de la imputada un revólver y tres cartuchos calibre 38. Por decisión de los jueces, Anyeli Marcela Narváez Manchego deberá cumplir su detención en lugar de residencia; mientras que Leonel Francisco Marzola Chávez deberá cumplirla en la cárcel Las Mercedes de Montería.