[VIDEO] Denuncia que policías en Montería le quitaron la moto y se burlaron de él - La costeña 107.0 Montería | Tucostena.com

Breaking

lunes, 14 de febrero de 2022

[VIDEO] Denuncia que policías en Montería le quitaron la moto y se burlaron de él

Un procedimiento de Policía de Tránsito por poco termina a los puños entre un ciudadano y un policía al que acusó de burlarse de él tras quitarle la moto en un retén.


El hecho, que se dio a conocer este lunes 14 de febrero, fue grabado en video por un airado ciudadano que le reprochó al uniformado el haberse reído de él mientras le inmovilizaba la motocicleta en la que trabaja como mototaxista.


Durante la grabación, que dura un poco más de cuatro minutos, el ciudadano acusa al policía mientras lo invita a darse unos puños, pues según él, el uniformado se refugiaba en su investidura para tratar de humillarlo.


"Quítate eso y nos damos un par de  trompadas aquí porque me tienes bien ofendido. (...) El problema no es que te lleves la moto, lo que me da rabia es la burla", se escucha decir al furioso ciudadano, que además utilizó otras palabras subidas de tono para desquitarse la señalada ofensa. 


En ese momento, otras personas se acercan al hombre para tratar de calmarlo, mientras el policía increpado toma distancia, quizás con temor a algún zarpazo de parte del sujeto que le hablaba.


Se supo que la moto del denunciante fue conducida al Cai del barrio Los Laureles, frente de Alamedas. Hasta el momento se desconoce la identidad del ciudadano que denuncia las burlas y tampoco se ha conocido la identidad del policía inmerso en la discusión.


Este incidente con la Policía se suma a un caso ocurrido el pasado sábado en el barrio Villa Melisa, en el que el ciudadano Juan Álvarez asegura que varios uniformados también le quitaron la moto luego de golpearlo en repetidas ocasiones.