Córdoba y Sucre celebran importantes resultados contra el contrabando en los territorios - La costeña 107.0 Montería | Tucostena.com

Breaking

jueves, 10 de febrero de 2022

Córdoba y Sucre celebran importantes resultados contra el contrabando en los territorios



En la lucha frontal contra el Contrabando en el Departamento de Córdoba que adelanta la Gobernación de Córdoba a través de la Secretaría de Hacienda, de manera articulada con la Federación Nacional de Departamentos, la Policía Nacional, la Dian, la Armada Nacional y la Sijin, el Gobernador Orlando Benítez Mora, en rueda de prensa dio a conocer importantes resultados para combatir la ilegalidad.


Más de tres millones de cajetillas de cigarrillos aprehendidas avaluadas en 12 mil millones de pesos es el saldo que dejan los operativos realizados en los diferentes municipios del Departamento de Córdoba.


Anterior a esto el material aprehendido por el grupo anticontrabando de Córdoba y Sucre fue llevado a la planta de Bioresiduos en donde se llevó a cabo el acto de destrucción del mismo.


" Estamos trabajando de manera articulada para combatir la ilegalidad, gracias al apoyo de la FND pudimos obtener resultados importantes que celebramos en el día de hoy, continuamos en la lucha frontal contra este flagelo que afecta las finanzas del Departamento", así lo expresó el Gobernador Orlando Benítez durante el evento.


Durante el acto también fueron condecoradas con la Medalla al Mérito tres líderes de la región que se han destacado por su labor incansable para combatir este flagelo que afecta directamente los recursos de la Salud, la Educación la Recreación y el Deporte.


La tarea continúa y Córdoba sigue   comprometido en la lucha contra la ilegalidad con el trabajo en equipo de nuestros aliados estratégicos.