Convocan consejo de seguridad extraordinario en Montería - La costeña 107.0 Montería | Tucostena.com

Breaking

martes, 1 de febrero de 2022

Convocan consejo de seguridad extraordinario en Montería

Debido a la ola criminal que ha venido sacudiendo a la capital cordobesa donde en las últimas 72 horas se han presentado  cuatro casos de sicariato y el asesinato de una mujer en medio de una riña intrafamiliar, las autoridades convocaron un consejo extraordinario de seguridad con la presencia de miembros de la Fiscalía y de la Policía Metropolitana.


"Todos los hechos violentos ocurridos durante este fin de semana en la ciudad están siendo objeto de investigación por parte de las autoridades judiciales" dijo el secretario de Gobierno de Montería, Luis Cantillo Pereira.


Así mismo el funcionario municipal hizo un llamado a la ciudadanía para que no se callen ante la delincuencia, e invitó a colaborar aportando información que pueda esclarecer estos hechos y dar con el paradero de los implicados.


“Desde la administración municipal hemos tomado la iniciativa de disponer de un programa de pago de recompensas a quienes brinden información clave para dar con el paradero de los responsables de estos delitos”, dijo Cantillo Pereira.


Entre tanto, la Policía Metropolitana anunció que fortalecerá la seguridad con controles en sitios estratégicos para disuadir la comisión de actos delictivos.