Comerciante señalizó zona escolar para evitar accidentes de tránsito - La costeña 107.0 Montería | Tucostena.com

Breaking

martes, 8 de febrero de 2022

Comerciante señalizó zona escolar para evitar accidentes de tránsito



La señalización vial es uno de los elementos de mayor importancia para la efectiva regulación del tránsito ya sea en las avenidas o carreteras del país, pues sirven como un eje de orientación y advierten sobre diversas situaciones adversas, que pueden dificultar el desplazamiento sobre las vías


Un hecho que  promueve y alienta la solidaridad en la comunidad del municipio de La Apartada, es el del comerciante Juan Puente conocido como "Condorito", quien pensando en el bienestar de las niñas y niños de la institución educativa Daniel Alfonso Paz, mandó a señalizar  la calle 21, barrio la Raya, para así evitar accidentes de tránsitos.


Este citado sector es muy transitado y los motociclistas pasan a alta velocidad. Por eso el comerciante decidió pintar la calle con señales como "Despacio" y "Zona Escolar" para evitar una tragedia. 


Pues en dicha calle no hay reductores de velocidad que ayuden a tener más control de tránsito, para salva guardar la vida dd los adultos mayores y de las niñas y niños de la institución Daniel Alfonso Paz.