Comerciante fue asesinado en su tienda: el sicario le disparó cuando atendía a una cliente - La costeña 107.0 Montería | Tucostena.com

Breaking

martes, 15 de febrero de 2022

Comerciante fue asesinado en su tienda: el sicario le disparó cuando atendía a una cliente



Un tendero fue asesinado este lunes. Es el segundo homicido de un comerciante en este municipio.


El comerciante se encontraba atendiendo su negocio, ubicado en la vereda La Quebrada, zona rural del municipio sucreño de San Marcos, cuando fue impactado por el sicario.

 

Rafael Antonio Orozco Rodríguez, de 31 años, fue baleado en varias ocasiones por dos sujetos en motocicleta, el lunes 14 de febrero.   Ya son dos los tenderos asesinados. 


Después de recibir 5 tiros por dos sicarios fue trasladado a la clínica La Concepción, en Sincelejo, donde falleció la madrugada del día antes mencionado. 


De acuerdo a información obtenida, se logró establecer que el joven se encontraba al interior de una tienda, donde laboraba, hasta ahí llegaron dos sujetos en motocicleta que, sin mediar palabra, abrieron fuego a su humanidad. Malherido y tendido en el suelo quedó el hombre, de donde fue auxiliado por familiares que lo llevaron hasta el hospital de San Marcos, de donde fue remitido a la capital sucreña.


Tanto el crimen de José Portacio Hernández, ocurrido el pasado viernes en la vereda, como el reciente, serían ordenado por el Clan del Golfo.


Las autoridades investigan los móviles del acto de sangre que enluta a una familia.


Aunque surgió la versión de que presuntamente el crimen obedecería al no pago de extorsión a esta estructura criminal, otra hipótesis que investigan las autoridades es que se trataría de un ajuste de cuentas relacionado con crimen anterior.


En San Marcos se registran 4 muertes violentas en lo que va del 2022 .


Ya van 32 homicidios en Sucre en lo que va del 2022.