Cereteana de 13 años apareció drogada y con signos de abuso - La costeña 107.0 Montería | Tucostena.com

Breaking

lunes, 14 de febrero de 2022

Cereteana de 13 años apareció drogada y con signos de abuso

Indignación es lo que ha generado en Cereté el caso de una menor de edad quien, tras llevar desaparecida tres días, fue encontrada  por su padre  cuando iba de   parrillera de un   mototaxista que la dejó en el barrio seis de Marzo en Montería.


Según el progenitor José Valverde, el día viernes 11 de febrero llevó a Diana Carolina Valverde, a la Institución Educativa Santa Teresa, "yo la dejé dentro del colegio, pero luego me entero de su desaparición”, indicó.


Tras más de tres dias sin tener noticia de la menor, los familiares emprendieron su búsqueda en Cereté, sin lograr dar con su paradero. Ante esto, visitaron algunos medios de comunicación quienes iniciaron una campaña con imagenes de la menor para encontrarla.


Finalmente la joven fue encontrada en horas de la mañana de este lunes 14 de febrero en una calle del barrio Seis de marzo, , gracias a la información entregada por la comunidad. Según las primeras versiones, la menor fue hallada drogada, con signos de maltrato físico y sexual.


Todo parece indicar que al momento de escaparse del colegio fue abordada por una persona que le habrían suministrado algún tipo de sustancia para doparla. Tras esto, la trasladaron a Montería.


El padre de la menor de 13 años relato que es por segunda vez desaparece. La primera estuvo varios dias en la zona de vicio del barrio Sucre, de donde la sacaron y lo dejaron en una vía que comunica a Montería con Canalete, se cree que esta situación es por su adicción a las drogas


La joven fue atendida actualmente por personal médico del Hospital de la Ese Vida Sinú del barrio La granja  para determinar la gravedad de las lesiones, así como si efectivamente fue víctima de abuso sexual.