Capturan a docente por violar a una estudiante en Montería - La costeña 107.0 Montería | Tucostena.com

Breaking

viernes, 18 de febrero de 2022

Capturan a docente por violar a una estudiante en Montería



En Montería la Policía Nacional capturó al profesor Deivis José Rodríguez Ortiz, de 38 años de edad, sindicado por el delito de acceso carnal abusivo con menor de catorce años.


Las unidades adscritas a la Unidad Básica de Investigación Criminal de la seccional de Servicios Especiales, se encargaron de la captura por orden judicial de esta persona.


El procedimiento se logró gracias a la denuncia instaurada por el padre de la menor, por lo que se activaron los mecanismos de atención y respuesta para estos casos, en coordinación con la Fiscalía General de la Nación.


La captura  fue materializada en el barrio la Julia de la ciudad.


El indiciado aprovechaba su condición como docente de la víctima para cometer acto sexual y acceso carnal abusivo,  en contra de una niña de 13 años  edad, este mediante engaño la citaba a los baños  de la institución  educativa, y una vez en el lugar, comenzaba a tocar sus partes íntimas en varias ocasiones, hasta el punto de llegar a accederla carnalmente en contra de su voluntad.


El capturado fue dejado a disposición de la autoridad solicitante, después de audiencia un Juez le determinó medida de aseguramiento privativa de la libertad en el centro carcelario Las Mercedes de la ciudad de Montería.