Capturado hombre que agredió con arma traumática a un menor de edad - La costeña 107.0 Montería | Tucostena.com

Breaking

sábado, 5 de febrero de 2022

Capturado hombre que agredió con arma traumática a un menor de edad



Un hombre de 21 años de edad fue capturado por la Policía luego de haber sido señalado de propinarle varios disparos a un menor de edad con un arma traumática.


Los hechos se registraron en medio de una riña ocurrida en el barrio Villa Paz, al sur de la capital cordobesa.


Los voceros de la Policía Metropolitana de Montería informaron que los uniformados del cuadrante fueron alertados por medio de una llamada a la línea de emergencia 123, en la que reportaron una riña que estaba presentando en el sector antes mencionado. 


“La comunidad señaló al hombre capturado de agredir físicamente a un menor de edad. Al ser requisado por los uniformados se le halló en su poder un arma traumática y cuatro cartuchos, con la que agredió físicamente al menor de edad”, indica el informe.


Sobre el menor agredido se supo que tuvo que ser trasladado la Camu de la urbanización de La Gloria, donde recibió atención médica.


“Desde la Policía hacemos un llamado a la tolerancia, a utilizar el diálogo como una alternativa para la solución de problemas y no tomar por mano propia la justicia; a su vez invitamos a denunciar a la línea 123 o al celular del cuadrante más cercano cualquier acto delictivo, acto de intolerancia o comportamiento contrario a la convivencia”, concluyó la Institución.