Camioneta robada apareció en ciénaga con propaganda política - La costeña 107.0 Montería | Tucostena.com

Breaking

martes, 1 de febrero de 2022

Camioneta robada apareció en ciénaga con propaganda política



La camioneta de alta gama de placas JLR 143 de color blanco, que fue reportada como robada el año pasado, fue encontrada por las autoridades con propaganda política de la candidata a la cámara por el Partido Liberal, Nancy Núñez, del municipio de Ciénaga Magdalena.


A través de una llamada se alerta a la Policía, llegó la información de un vehículo estacionado en plena vía pública, más exactamente en la calle 12 entre carreras 10 y 11 en el municipio de Ciénaga Magdalena, donde se informaba que un grupo de personas que  aseguraban que, al parecer, era su vehículo el cual había sido robado en la ciudad de Barranquilla.


De inmediatamente la Policía se trasladó al lugar y al verificar el número del chasis y del motor, arrojó como resultado que estaba reseñado por una denuncia por hurto, bajo el número de spoa 080016104366202119539.


Por su parte la candidata a la Cámara, Nancy Núñez, aseguró que este hecho no tiene nada que ver con su campaña, que son simpatizantes, y tendrán que dar sus explicaciones a los entes judiciales.


Así mismo la aspirante a través de sus redes sociales escribió lo siguiente: “la Policía luego de un trabajo investigativo recuperó la camioneta que estaba reportada como robada, dicha camioneta tenía publicidad política de mi campaña, quiero manifestar a la opinión pública que esa camioneta no estaba vinculada directamente a mi campaña, ni tampoco aparecía a nombre de ningún integrante adscrito a ella”.


Seguidamente, dijo: “por respeto a las investigaciones judiciales del caso y, no entorpecer el desarrollo de las mismas, me abstengo de publicar cualquier información respecto el proceso”.