Autoridades apuntan a un posible ajuste de cuentas las causas doble homicidio en Mocarí - La costeña 107.0 Montería | Tucostena.com

Breaking

domingo, 13 de febrero de 2022

Autoridades apuntan a un posible ajuste de cuentas las causas doble homicidio en Mocarí



Las autoridades continúan con la investigación para dar con la identidad del autor o de los autores que dispararon varias veces a dos hombres en el sector 20 de julio barrio Mocarí, norte de Montería.


Un posible ajuste de cuentas podría ser la causante del asesinato de uno de los hombres en el barrio Mocarí de Montería, el otro sería asesinado, al parecer, porque fue testigos de todo lo acontecido.


La segunda víctima fue identificada como Rafael Simón Mausa Gómez alias Manchita de 33 años de edad, quien era residente de la calle 6 del barrio Mocarí. El sujeto presentó anotaciones por el delito de tráfico fabricación o porte de estupefacientes. Adicionalmente, el hombre se dedicaría al hurto en todas sus modalidades. 


Según testigos del hecho, las víctimas se encontraban en una bahía donde se estacionan personas dedicadas al mototaxismo, lugar hasta dónde llega una motocicleta en la cual se transportaban dos personas de sexo masculino, estos  parquean la motocicleta bóxer, color negro, unos  metros antes del lugar de los hechos, uno de estos se dirige a pie hasta llegar al sitio donde estaban las víctimas, y sin mediar palabras alguna desenfunda un arma de fuego y acciona la misma en contra de estas personas, causándole la muerte a una de ellas en el lugar y dejando herida a otra. Los sujetos salieron huyendo de forma inmediata.