Asesinan a tres miembros de una familia: entre las víctimas hay un menor de edad - La costeña 107.0 Montería | Tucostena.com

Breaking

domingo, 6 de febrero de 2022

Asesinan a tres miembros de una familia: entre las víctimas hay un menor de edad

En la vereda San Alejandro, ubicada a 50 minutos del municipio de Angostura, Norte de Antioquia, las autoridades investigan un triple homicidio. Las víctimas eran miembros de una misma familia, lo que causó conmoción en la comunidad.


Las personas asesinadas fueron identificadas como Lubin Pérez de 23 años; Rubén Pérez de 27 años y Edwin Pérez de 17 años. A la zona, se desplazaron tropas militares y policiales para apoyar las labores de investigación de este reciente crimen en el departamento.


Pese a que aún no hay claridad sobre estos hechos en la región, la Policía de Antioquia confirmó que son investigados los móviles de este triple homicidio con el apoyo de los testimonios de la comunidad.


En esa zona del departamento hay presencia del Clan del Golfo y el ELN, quienes se disputan el control del territorio. Hasta ahora, no hay pistas sobre los responsables del triple homicidio. Se espera que en las próximas horas, las autoridades entreguen más detalles sobre este hecho de violencia.


Hay versiones encontradas frente a cómo se habría producido la muerte de estas tres personas, el Instituto de Estudios Para el Desarrollo de la Paz INDEPAZ señala que se trataría de una masacre, sin embargo fuentes consultadas por RCN Radio afirman que la muerte de estas tres personas se habría registrado en medio de una riña.