Alcaldía decreta medidas para mejorar la seguridad en Montería - La costeña 107.0 Montería | Tucostena.com

Breaking

sábado, 12 de febrero de 2022

Alcaldía decreta medidas para mejorar la seguridad en Montería



Debido a los hechos de violencia que se han registrado en la capital cordobesa, la Alcaldía emitió una serie de medidas en aras de garantizar la seguridad ciudadana.


La decisión fue tomada este 12 de febrero luego de un consejo de seguridad con los altos mandos de la Policía.


A partir de hoy hasta el día 20 de febrero, para se prohíbe la circulación de motocicletas de cualquier cilindraje con acompañante o parrillero hombre entre las 8:00 p.m. y 4:00 a.m. del día siguiente, puntualmente en los barrios Los Araújos, Furatena, Alfonso López , La Gloria, Nuevo Horizonte, La Granja, Las Colinas, Brisas del Sinú, Villa Melisa, Galilea, Panzenú, P5, Santader, Santa Fe, Villa Margarita, Pastrana Borrero, Mocarí, Garzones, Comfacor, Boston y Los Cedros. 


Quedan exceptuados de la medida los motociclistas miembros de La fuerza pública, autoridades de transito, personal de seguridad de las entidades del estado, personal del organismo de socorro, escoltas de los funcionarios del orden Nacional, Departamental y Municipal siempre y cuando se encuentre en ejercicios de sus funciones. 


Para estos mismos sectores se cambió el horario de funcionamientos de las discotecas, estaderos, cantinas, bares, tabernas licorería-bar, estancos, billares o similares. Que podrán funcionar desde el jueves hasta el domingo hasta la 1:00 a.m. del día siguiente.