Aglaé Caraballo renunció a su aspiración a la Cámara de Representantes - La costeña 107.0 Montería | Tucostena.com

Breaking

jueves, 3 de febrero de 2022

Aglaé Caraballo renunció a su aspiración a la Cámara de Representantes



La artista cordobesa, Aglaé Caraballo Mercado, anunció este jueves 3 de febrero la renuncia a su aspiración a la Cámara de Representantes por el partido de La U.


“Por motivos estrictamente personales me vi en la obligación de hacer un alto en mi carrera política, espero en Dios su tiempo y que en las próximas elecciones se den los resultados más beneficiosos para el desarrollo de nuestro Departamento”, expresó Carabello a través del comunicado. 


Agradeció  a las personas que la apoyaron, a su familia, equipo de trabajo, a quienes creen que es posible cambiar la historia política de Córdoba, 


“A todos los que aman La Cultura y el Arte, a quienes siguen trabajando por la preservación de nuestra ancestralidad, a todos los que me manifestaron su respaldo, pero sobretodo, agradezco a Dios el contar con tantas personas maravillosas, incondicionales, que pese a las dificultades siguen creyendo en esta gran apuesta”.  Dijo la artista 


A si mismo dijo que seguirá trabajando por cultura, Folclor y la gente, desde otros escenarios, luchando por la implementación de políticas públicas que permitan mayor inversión para el sector, cultural así logrando mayor visualización de los artistas sus trabajos y proyectos. 


“Seguiré representando con orgullo el valor de lo que somos, aportando desde mi arte un grano de arena para el fortalecimiento de nuestra identidad cultural”. Puntualizo.