Afiló su machete para esperar a su vecino - La costeña 107.0 Montería | Tucostena.com

Breaking

viernes, 18 de febrero de 2022

Afiló su machete para esperar a su vecino

Esta es una historia de esas de no creer, puesto que parece una escena de cine o de película de acción, donde hay un protagonista bueno y uno malo.


Sucedió en las últimas horas, en el barrio Villa Carmen, zona norte de Sincelejo, Sucre. Dicen que un tal 'Cassiani' afiló su machete y mientras lo pasaba por la piedra para sacarle filo, dizque gritaba “aquí en este barrio va a haber un muerto".


La víctima fue identificada como Leonel Gil Melendez de 28 años. Cuentan que este estaba tomando licor con unos amigos cerca de su casa y de repente, salió a reclamarle al Cassiani, con quien en días pasados había tenido una diferencia.


Convencido de que podía ganarle, se fue de gallito de pelea para la casa del señor Luis Eduardo Cassiani, a reclamar por el altercado anterior, pero no contaba con que el 'Cassiani', tenía el machete afilado y terminaría dandole dos machetazos en la cabeza y otros en el brazo derecho.


Ahora Leonel esta luchando por vivir, mientras al 'Cassiani' le queda esa culebra. "Eso de ir con tragos en la cabeza a reclamar no es bueno, mejor arreglen sus diferencias dialogando", indicó un testigo del hecho.