Adolescente es buscada por su familia en San Bernardo del Viento - La costeña 107.0 Montería | Tucostena.com

Breaking

martes, 15 de febrero de 2022

Adolescente es buscada por su familia en San Bernardo del Viento



Una adolescente de 14 años de edad, identificada como Marlidis Ortega, se encuentra desaparecida desde el pasado domingo 13 febrero, cuando salió de su residencia ubicada en el barrio Villa Fátima, del municipio de San Bernardo del Viento. 


De acuerdo a las versiones de sus familiares, la joven habría aprovechado las horas de la madrugada del pasado domingo para huir de la casa donde reside con sus abuelos sin que estos  pudieran notarlo. 


Aseguran los ancianos que solo se percataron de lo sucedido al amanecer, al no hallar a la joven en su habitación, donde solo encontraron una carta en la que se despedía.


En el documento manifestó entre que “me voy de la casa porque quiero salir adelante sola, no voy acompañada de ningún hombre”, narró el desesperado familiar.


En su escrito también pidió a su familia que no sufrieran por ella debido que su único objetivo es salir adelante sola. 


Los abuelos de la menor indican que se encuentran desesperados por no saber nada de su paradero.


Publicamos la foto de Marlidis Ortega, con autorización de sus familiares y el siguiente número celular 310 738 06 06, con el objetivo de que si alguien llega a saber sobre su paradero en cualquier lugar del país, se comunique urgentemente con ellos.