Accidente múltiple en la vía La Apartada dejó cuatro personas heridas - La costeña 107.0 Montería | Tucostena.com

Breaking

martes, 1 de febrero de 2022

Accidente múltiple en la vía La Apartada dejó cuatro personas heridas



Un total de cuatro personas resultaron lesionadas en dos choques que se registraron, de manera consecutiva, en la vía que de La Apartada conduce al municipio de Buenavista, a la altura del corregimiento de Villa Fátima.


El insólito hecho se registró en horas de la mañana de este lunes 31 de enero. 


Según testigos, inicialmente se registró el accidente de una moto en la que se movilizaban las ciudadanas Fabiana Barragán y Noraida Hoyos, quienes por motivos que se desconocen perdieron el control y se fueron al suelo.


En ese momento, Manuel Serpa, otro motociclista que se percató de lo sucedido, detuvo su marcha y se apresuró a auxiliar a las mujeres en mención, pero cuando estaban en la carretera, fueron embestidos por otra moto que pasaba por el lugar, conducida por Jean Carlos Jiménez, quien no se percató de su presencia.


Las cuatro personas lesionadas quedaron dispersas en el mencionado tramo vial, por lo que algunos viajeros lograron brindarles los primeros auxilios y trasladarlos al Camu del municipio de La Apartada. Sin embargo, debido a la gravedad de sus heridas tuvieron que ser remitidas a una clínica de Montería.


Sobre Fabiana Barragán se supo que se encuentra en estado reservado, por la gravedad de los traumas y heridas, mientras que los demás están estables y algunos ya le dieron de alta.