A prisión un hombre que habría agredido, por segunda vez, a sus familiares en Córdoba - La costeña 107.0 Montería | Tucostena.com

Breaking

lunes, 7 de febrero de 2022

A prisión un hombre que habría agredido, por segunda vez, a sus familiares en Córdoba

Por solicitud de un fiscal seccional de Montería (Córdoba) un juez de control de garantías, profirió medida de aseguramiento contra José Luis Cogollo Cogollo, presunto, reincidente en el delito de violencia intrafamiliar.


Los hechos materia de investigación datan del 23 de agosto del 2021 cuando en el barrio Policarpa de Montería, el imputado habría agredido verbal y sicológicamente a su abuela Sonia Eloína Cogollo y a sus tíos Pedro Miguel y Estela Rocío Cogollo.


La acción contra los familiares, al parecer, se originó porque el procesado al salir de prisión, donde cumplía una medida por violencia intrafamiliar; regresó al hogar, presuntamente, más agresivo y amenazando al núcleo familiar con vengarse de aquellos que lo enviaron a la cárcel.


Por estos acontecimientos Sonia Eloína Cogollo, de 89 años de edad y abuela del procesado, dijo estar afectada sicológicamente y con temor constante por las intimidaciones en las que habría incurrido su nieto quien, supuestamente, los amenazó con un arma blanca.


El procesado fue capturado por orden judicial el pasado 3 de febrero pasado en la capital cordobesa y nuevamente será recluido en la cárcel Las Mercedes de esa ciudad.