[VIDEOS] La Policía hace un llamado a la tolerancia tras riña en la 41 - La costeña 107.0 Montería | Tucostena.com

Breaking

martes, 18 de enero de 2022

[VIDEOS] La Policía hace un llamado a la tolerancia tras riña en la 41



Las autoridades realizaron un fuerte llamado a los actores viales, luego de la pela protagonizada por dos motociclistas en la calle 41 entre la carrera con cuarta y quinta.


El hecho por poco termina en tragedia, pues a los dos sujetos que se agredían mutuamente, se sumaron otros transeúntes que, en vez de apaciguar los ánimos, se sumaron con piedras para tomar partido de la trifulca.


La policía metropolitana sostuvo en un comunicado lo siguiente: 


En la zona céntrica de la ciudad en horas de la tarde dos ciudadanos en un acto de intolerancia deciden agredirse físicamente por un hecho menor de tránsito.


Nuestras unidades policiales son alertadas mediante una llamada telefónica que indicaría una posible riña en la calle 41 entre carreras 4ta y 5ta entre dos personas al parecer por un choque entre motocicletas.


La patrulla del cuadrante llega al sitio encontrando a dos hombres agrediéndose y a un grupo de personas alrededor, por lo que es necesario intervenir y separarlos, en el hecho es capturado uno de los sujetos al tiempo que se traslada al centro asistencial más cercano a la persona lesionada. 


La Policía Metropolitana de Montería, hace un llamado a la tolerancia e invita a la ciudadanía a hacer uso de los mecanismos de solución de conflictos ante las Oficinas de Mediación Policial en situación de conflicto de convivencia y que facilite un camino para encontrar una solución equitativa.