[VIDEO] Vigilante atacado a tiros en la vía no aparece; piden ayuda para encontrarlo - La costeña 107.0 Montería | Tucostena.com

Breaking

domingo, 2 de enero de 2022

[VIDEO] Vigilante atacado a tiros en la vía no aparece; piden ayuda para encontrarlo

Los familiares de Nilson Ávila, desesperados al no tener noticias del vigilante, lanzaron un grito de auxilio buscando llamar la atención de todas las autoridades locales del Bajo Cauca antioqueño que pueden ayudarles a encontrar a su ser querido.


Recordemos que Nilson fue atacado por hombres armados en un sector de Puerto Valdivia, el pasado 31 de diciembre de 2021. Nilson se dirigía hacia la ciudad de Montería, para compartir año nuevo junto con su familia, después de desempeñar su labor como vigilante en la ciudad de Medellín.


Según información inicial, el motociclista salió con un compañero y habrían sido atacados por hombres armados a la altura del corregimiento de Puerto Valdivia. Los dos fueron heridos con arma de fuego y cayeron del vehículo en movimiento. El parrillero logró levantarse y tirarse al río Cauca para poder salvar su vida.


La incertidumbre se centra en Nilson Ávila de 32 años de edad, del cual no se sabe absolutamente nada hasta el momento. Extraoficialmente se conoció que posiblemente fue alcanzado por los hombres armados, presuntamente asesinado y lanzado al río Cauca. Al parecer la motocicleta ya fue ubicada por parte de las autoridades.


La familia agradece a todas las personas que puedan dar información, comunicarse a los siguientes números de contacto: 3023796323 - 3128922455 - 314734137. El llamado tambien es para los alcaldes de Tarazá, Caucasia y Nechí, para que junto con los organismos de socorro puedan encontrar a Nilson. La familia quedará altamente agradecida.