[VIDEO] Hombre causo graves heridas a su expareja al lanzarla contra una ventana - La costeña 107.0 Montería | Tucostena.com

Breaking

lunes, 17 de enero de 2022

[VIDEO] Hombre causo graves heridas a su expareja al lanzarla contra una ventana

En el municipio de Sahagún, fue reportado un nuevo caso de violencia de género en el que una mujer resultó con heridas en varias partes del cuerpo tras ser empujada por su expareja sentimental contra una ventana de cristal. Los hechos ocurrieron este lunes 17 d enero, en el barrio Musa Besaile, de Sahagún.


De manera extraoficial se supo que la mujer responde al nombre de Mileidys Viloria, quien fue remitida de urgencias al Hospital San Juan de Sahagún, donde permanece bajo observación de los especialistas.


Se desconocen los motivos que llevaron al agresor a lanzar a la mujer contra la ventana de vidrio, que, al romperse, le causó cortes profundos en el cuello y los brazos.


Debido a la pérdida de sangre, la mujer perdió la conciencia mientras era auxiliada por vecinos de la zona y algunos paramédicos que llegaron a su auxilio.


Sobre el agresor no se ha establecido su identidad, aunque se supo que una vez cometido el hecho se dio a la huida con rumbo desconocido.