[VIDEO] Expolicía mató a mujer para no pagarle los servicios sexuales - La costeña 107.0 Montería | Tucostena.com

Breaking

lunes, 17 de enero de 2022

[VIDEO] Expolicía mató a mujer para no pagarle los servicios sexuales



En las imágenes, que fueron captadas por una cámara de seguridad, se observa cómo el hombre está acompañado de otra persona mientras cargan lo que sería el cuerpo de la víctima que, posteriormente, fue arrojada en la basura.


Segundos después, la misma cámara registró a los hombres de regreso y salen de la imagen. El cuerpo de la víctima fue dejado hacia las 5:30 de la tarde del pasado viernes 14 de enero, según lo que registra el video.


Las autoridades informaron que el hombre que ayudó al presunto criminal a trasladar el cuerpo desde un apartamento, fue quien dio aviso a la Policía, que rápidamente logró identificar al hombre de 33 años y capturarlo.


“Este hecho ocurrió dentro de un apartamento y posteriormente sacan el cuerpo de la mujer a la calle donde es encontrado”, indicó el general Samuel Bernal, comandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga.


Andrea Blanco, secretaria de la Mujer de la Gobernación de Santander, rechazó el hecho: “Rechazamos estos hechos en contra de la mujer ocurridos el 14 de enero, hallada hacia las 10:30 de la noche, una mujer entre 17 y 22 años».


“La Fiscalía, el CTI, junto con el equipo interdisciplinario de la Gobernación de Santander se han adelantado las labores pertinentes frente a los actos urgentes con la finalidad de darle esclarecimiento de los hechos”, indicó la funcionaria.


La Policía informó que el asesino fue identificado como Edwin Yesid Medina Ardila, un expolicía de 33 años, quien confesó haber sido el autor del crimen de la identificada como Julieth Jhoann Álvarez Mejía, de 22 años.


Según lo arrojado por las primeras versiones de la investigación, Medina Ardila contactó a Julieth para un servicio sexual, sin embargo, como no tenía dinero para pagarle, decidió asfixiarla.


“El hombre se allanó a los cargos y aceptó su responsabilidad en el homicidio». confirmó el general, Samuel Bernal, comandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga. El hombre fue enviado a la cárcel.