Pelea a machete y piedra por choque leve entre motos en Montería
En el sitio fue necesaria la presencia de la Policía para apaciguar los ánimos.
En video quedó registrado un hecho de intolerancia que se presentó al mediodía de este martes 18 de enero, a la altura de la calle 41 con carrera 4 de Montería.
Según se pudo establecer, el bochornoso suceso fue protagonizado por dos motociclistas que se fueron a los golpes luego de un leve choque cuando transitaban por el mencionado sector.
El hecho por poco termina en tragedia, pues a los dos sujetos que se agredían mutuamente, se sumaron otros transeúntes que en vez de apaciguar los ánimos, se sumaron con piedras para tomar partido de la trifulca.
En la zona fue necesaria la presencia de las unidades de la Policía Metropolitana quienes decomisaron un arma tipo machete que portaba uno de los protagonistas de la riña que entretuvo a más de uno que a esa hora se dirigía hacia su casa para tomar el almuerzo.
Según los testigos un hombre que aún no ha sido identificado por las autoridades estuvo a punto de degollar a otro sujeto quien, al parecer, sin intención le golpeó su moto.
La identidad de los implicados en el hecho no fue revelado por parte de las autoridades. Sin embargo, se supo que uno de los ciduadanos tuvo que ser llevado a un centro médico para que le valoraran algunas heridas abiertas producto de la pelea.