Un muerto y otro grave en dos siniestros viales - La costeña 107.0 Montería | Tucostena.com

Breaking

martes, 11 de enero de 2022

Un muerto y otro grave en dos siniestros viales

Una nueva muerte y consecuencias graves dejó un accidente de tránsito en el tramo San Pelayo-Cereté en la noche del lunes.


Se vio involucrado un motociclista que chocó contra un automóvil, el cual se encontraba estacionado en uno de los carriles de la oscura y peligrosa carretera que se construye para que sea doble calzada y donde han perdido la vida decenas de personas en los últimos años.


El ciudadano, quien fue identificado como Leonar Puche, de 42 años, viajaba en estado de alicoramiento con un parrillero, y los dos resultaron malheridos y con múltiples fracturas en su cuerpo, razón por la cual luego de ser auxiliados debieron ser remitidos a una clínica en Montería.


Puche fue auxiliado por los transeúntes y llevado inicialmente al Hospital Sandiego, de donde posteriormente fue remitido a la capital. Sobre el parrillero se supo que está fuera de peligro y no reviste gravedad.


Por otro lado, este martes 11 de enero, en horas de la tarde, falleció en una clínica en Montería el joven José Carlos Doria Caro, quien el pasado fin de semana se accidentó por los lados del sector la herradura en el municipio de San Pelayo.


A Doria lo trasladaron hasta el centro hospitalario del municipio, donde estuvo bajo pronóstico reservado, lamentablemente perdió su lucha contra la muerte, incrementándose el número de fallecidos en accidentes de tránsito en el Departamento de Córdoba.