En la vía que comunica a Lorica con San Bernardo del Viento, en la entrada del corregimiento San Nicolás de Bari, se registró la noche del sábado un accidente entre un automóvil y una motocicleta.
Según el reporte de las autoridades, el conductor del carro luego de atropellar a las dos personas de la moto se fue del sitio sin dejar rastro.
Los heridos fueron identificados como Didier David Ávila González, de profesión docente, natural de Lorica y residente en San Bernardo del Viento.
Fue remitido al hospital san Vicente de Paul y presentó fractura en el brazo derecho y pie izquierdo, además de golpes y laceraciones en diferentes partes del cuerpo.
El acompañante es José Francisco Acosta urrego de Chigorodó, Antioquia y se conoció que es un soldado profesional residente en el municipio de San Bernardo.
Presentó trauma craneoencefálico severo, trauma abdominal y posible lesión epática. Tuvo que ser remitido a Montería.